SPRING NAILS

jueves, marzo 26, 2015

Hola!
Hoy les traigo una entrada para hablarles sobre uno de mis pasatiempos que más disfruto, pintarme las uñas, crearlas, dibujar en ellas y hacen lucir tan bien mis manos que bueno, qué haríamos sin esmaltes de uñas no?
Les traigo unas ideas padrísimas para esta primavera, o en caso de que vayan a tomar sus vacaciones de Semana Santa o Spring Break, estas uñas serían perfectas!


Estas uñas son perfectas para esta temporada, los colores vivos siempre hacen lucir unas manos muy jóvenes y este diseño puedes hacerlo incluso con cinta scotch o cintillas para uñas, es fácil y se ve súper bien. 



Mis favoritas siempre, UÑAS EFECTO OMBRÉ, siempre se ven perfectas, puedes hacer las combinaciones que quieras y la gente siempre ve este tipo de uñas como un diseño muy complicado pero que se ve muy bien, además es súper fácil y divertido.




Este es otro tipo de efecto Ombré si lo tuyo no es el degradar uña por uña, para este solo necesitas ya sea que tengas varios azules y los acomodes por más claro a más oscuro o tomas un color que quieras que sea el más potente y vas aplicando esmalte blanco a la pintura y así hasta llegar al color más claro.




Un solo color, los colores sólidos siempre lucen bien y si a ti no te gusta nada que tenga que ver con decorar tus uñas, puedes optar por escoger colores que vayan con tu personalidad, pero cerciórate de aplicar un buen top coat y listo.  
Los colores Nude siempre, en cualquier época del año lucen bien, no conozco a alguien que se le vean mal, solo es necesario escoger el color que más vaya contigo.


Uñas con efecto Splash/ Splash Nails
Lo máaaaaaaaas divertido, solo necesitas una brocha o pincel, acetona y un color claro como base, utilizarás colores muy vivos o fuertes, haz como si cepillas con el dedo la brocha llena de pintura, y listo, perrrfecto!


Las tribal nails son mi perdición, las amo, me encanta como se ven siempre y aunque es muchísimo trabajo hacerlas de verdad es que vale la pena intentar!




Y por último, uñas más decoradas, las cuales dedican más tiempo claro, pero siempre se ven muy bien, son diferentes estilos, algunos más complejos pero otros no, así que disfruten el inicio de la primavera, la verdad es que es mi temporada favorita del año y amo traer las uñas alegres como los días soleados :).

Si desean un tutorial en especifico para algun tipo de nail art en especial no duden en pedirmelo, igual estaré tratando de subir tutoriales de uñas en estos días para que se vayan muy guapas de vacaciones con uñas perfectas :)

Gracias por pasar por aquí otra vez, besos! 


You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe