WATERCOLOR NAILS/TUTORIAL

sábado, enero 09, 2016

Hace unos días me puse a buscar fondos de pantalla con efecto acuarela, la verdad es que me muero porque llegue el día en el que me enseñen a usar acuarelas y poder empezar a pintar con ellas, hasta ahorita creo que es mi técnica favorita para todo y al ver tanta acuarela decidí que a pesar de la temporada, podía acompañar mis manos con un esmalte alegre y que por alguna razón hace sentir que refleja parte de lo que soy.


Debido a la facilidad que conlleva este tipo de técnica, decidí hacer un pequeño y rápido tutorial, NO ES NECESARIO seguir un patrón, sólo tienes que acomodar todo como a ti te guste y es súper fácil.


1.- Apply one layer of base coat.


Usé los siguientes colores ya que me gusta mucho la combinación pero pueden ser los que tu quieras, pero no olvides el esmalte blanco o color nude.


Y en este godette me dediqué a poner los esmaltes y justo en medio puse acetona para que fuera más práctico usarla con el pincel. 


2. Apply 1 or 2 coats of white or nude nail polish.


3. For the "effect" you only need to put a little bit of nailpolish in a place where you can mix it, then you take a little bit of acetona with a brush and take some nailpolish





4.- Apply with the brush and let it beeeeee!

5.- Make the same steps with the other colors and just create something :).



LOVE THIS.

6.- Apply one coat of a good top coat and clean the mess.


And now just be proud of yourself and let the world knows how beautiful your nails are!







Espero sea de ayuda este post y sean de su agrado, yo estaba muy enamorada al verlas a diario!

Mucho amor.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe